Buscar este blog

viernes, 19 de junio de 2020

Despedida de la seño...

¡Buenos días clase!

Hoy me va a resultar difícil daros los buenos días porque nos toca despedirnos...

Finaliza este curso tan extraño donde nos hemos visto a ratitos, donde hemos disfrutado de cada un@ de nosotr@s también a ratitos y donde hemos terminado sin poder vernos pero sin dejar de sentir que todos estábamos al otro lado de la pantalla. Siempre he intentado dar lo mejor de mi, ayudaros en este proceso tan raro que nos ha tocado vivir e intentar sacar lo mejor de tod@s vosotr@s.

Es increíble y muy emocionante haber podido disfrutar de vuestro aprendizaje, de ver cada día lo estupendamente bien que habéis trabajado y las ganas que le habéis puesto. Ya os lo he dicho muchas veces, muchos mayores deberían aprender de vosotr@s, de los niños y niñas que habéis demostrado ser unos auténticos campeones y campeonas, sabiendo estar en casa sin hacer todas esas cosas que os corresponden como personitas en miniatura: jugar al aire libre, saltar, correr, coger vuestra bicicleta y lo más  importante, disfrutar de la compañía de vuestros amigos y amigas, pero lo habéis superado con nota.

Me gustaría pediros perdón si alguna vez no he estado ahí cuando me habéis necesitado. Os aseguro que siempre he intentado estar ahí y buscar lo mejor para vosotr@s, al igual que lo hacen vuestros padres. Pero hay una cosa que me gustaría deciros, habéis aprendido a trabajar solos y ese es el gran objetivo que siempre tiene una maestra o un maestro: que seáis autónomos y sintáis que sois capaces de trabajar casi sin ayuda. Hay que aprender a aprender y si hemos logrado hacer eso, objetivo cumplido con creces y la mayor de mis satisfacciones.

Y ya de paso me gustaría también agradecer a vuestras familias el enorme esfuerzo que han hecho porque sin ellas, a pesar de vuestras ganas,  hubiese sido muy difícil seguir adelante. Gracias y mil gracias.

Se acabaron los deberes por este curso y este verano tenéis que disfrutar de vuestro libro favorito, vuestra mascota, escuchar música que no conocíais, explorar la naturaleza o practicar el deporte que más os guste, pero eso si, ya sabéis, con mucha precaución siempre 😉.

Con el tiempo aprenderéis que lo mejor de esta vida está en las pequeñas cosas y que la vida, aunque lo parezca muchas veces, no es complicada. Haced lo que os haga sentir bien, siempre que no perjudique a otras personas. Os enfadaréis muchas veces porque las cosas no os salen bien, pero debéis comprender que de eso también se aprende y que es importante aprenderlo bien.

Espero y deseo que cuidéis el medioambiente, que a la seño le gusta mucho eso y os lo digo: vosotros y vosotras sois el futuro.

He intentado enseñaros todo lo que sé, y es cierto que me hubiese gustado estar todo el curso en clase con vosotr@s pero no ha podido ser. También me encantaría seguir con vosotr@s muchos años más, pero tampoco sé si podrá ser. Solo puedo deciros que me habéis hecho sentir genial y que os deseo siempre lo mejor. Os llevaré siempre en mi corazón. Gracias y mil gracias a vosotr@s también. Os quiero.

Me gustaría deciros que he tenido en cuenta , muy en cuenta, ese gran esfuerzo que habéis hecho y que se verá reflejado en vuestra notas, aunque ya sabéis, las notas hacen ilusión pero no son lo más importante. Ya las veréis, porque hasta entonces, seguirán siendo una sorpresa 😉.

Y a partir de ahora, volad, volad muy alto siempre y nunca dejéis de soñar porque muchas veces los sueños, se hacen realidad.

Aquí os dejo los diplomas para que cada uno elija el suyo y lo guarde de recuerdo, ¿vale?

Y os digo por  última vez, un beso de la seño y también un abrazo gigante 😘.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar